lunes, 2 de septiembre de 2013

Ampliando el horizonte

Buenos días/tardes/noches mundo! 

Empieza semana, empieza septiembre, y estrenamos nuevo barrio: Brooklyn 


Welcome to Brooklyn


No es que de por finalizada mi exploración de Manhattan, ni mucho menos, pero me apetecía enseñaros un poquito de los otros barrios de New York, que son otro mundo 

Este finde he estado descubriendo Brooklyn, y lo cierto es que me ha dejado con la boca abierta. 

Es un barrio enorme (el más grande de los 5) , divertido, bohemio en algunas zonas, con un aire canalla y travieso, en el que te sientes transportado automáticamente a cualquiera de las típicas series americanas de los 80  

     


Hay cada personaje increíble (de verdad, es para flipar), calles que parecen sacadas de un decorado (y que muchas veces hacen sus funciones en infinidad de películas)las tiendas más peculiares que os podáis imaginar, Park Slope (con mercadillo de productos orgánicos, familias haciendo barbacoas, gente jugando al football y baseball, y perros made in Disney incluidos)   

Me queda mucho Brooklyn por descubrir, pero tengo la sensación de que es uno de esos sitios que se disfrutan con calma. Por suerte, tengo tiempo para que nos vayamos conociendo, así que me voy preparando 

perro made in Disney 

Espero poder contaros más en la próxima visita, mientras tanto sed felices 

Paola




6 comentarios:

  1. Me encanta el titulo de tu entrada! :P

    Que pasada, Brooklyn me quede con ganas de conocerlo a fondo porque cuando vamos de viaje, esta claro que siempre se visita lo principal... asi que estare atenta para descubrirlo aqui! :)

    PD: el perro en el parque es de escena de peli comedia romantica total jajaja.

    Cuidate!

    Saludos.

    Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca!

      Si, lo bueno de Nueva York es que te da para visitarlo muchas veces y seguir teniendo cosas pendientes, así que ya sabes qué ver la próxima vez que vengas

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Jo, me parece a mí que voy a tener que ir muchas muchas veces a NY!
    Por dónde vives tú?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas veces, que te queda cerquita!!!

      Yo vivo en una zona residencial, más hacia el norte de Manhattam

      Eliminar
  3. Hola!

    Primero de todo felicidades por tu blog, me encanta!
    Yo vivo en Brooklyn y cada día me gusta más, la verdad es que aqui se respira un aire muy diferente al de Manhattan, el ritmo de vida es otra cosa. Aun así, me estoy empezando a enamorar de Manhattan, tiene tantas cosas por ofrecer, que aveces pienso que con un año no tendré suficiente tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess! Muchas gracias!

      A mi también me gusta mucho Brooklyn, tiene un aire completamente diferente, es genial!

      Respecto a lo del año ... únete al club de las que no sabemos si vamos a tener que prolongar unos meses la estancia! jajaja

      Un saludo!

      Eliminar

Lo más visto esta semana