viernes, 16 de mayo de 2014

Veinticinco

Happy Birthday
Pues si, el día había llegado, ayer cumplía 25 años  ... y lo he celebrado en Nueva York 

Vivir en Nueva York es una de la experiencias de mi vida que más me está llenando y más feliz me hace.

Esta ciudad, para los que vivimos aquí, es exigente y algunas veces extenuante,  te empuja constantemente hacia tus propios límites, pero también es divertida y canalla, demostrándote que es posible vivir en tu propia película. En mi caso, yo creo que saca lo mejor de mi, y lo estoy disfrutando como una enana (Aunque con la edad que vamos cumpliendo, cada vez pega menos la expresión de "enana" hahaha )

Sin embargo, hay días que se hacen cuesta arriba (especialmente en fechas como ayer) en los que los kilómetros duelen como mil astillas y lo único que quieres es abrazarte a los tuyos.  

Pese a que eché de menos a mi gente hasta el infinito , al final fue un día genial, así que gracias a todos (a los presentes y a los ausentes) los que lo hicisteis posible. GRACIAS !!!

Happy Birthday

Este finde tengo planes para seguir celebrándolo, que 25 años no se cumplen todos los días. Os contaré (lo que se pueda, haha) la semana que viene ;)

Por cierto, la tarta a parte de ser preciosa está es-pec-ta-cu-lar . Prometo dedicarle un post próximamente ;)

Un beso para todos los que os acordasteis, pero uno muy especial a mis rubias, a Papá & Gemma, y a Viti. Sin duda alguna, el mejor regalo en mi vida, sois vosotros. 


Sed felices!  




Paola

5 comentarios:

  1. De nuevo muchas muchas felicidades! La verdad es que pasar el cumple tan lenos d los tuyos pone un tanto triste, pero es toda una experiencia ^^. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso jeje, menuda pinta tiene tu pastel :) A pesar de estar tan lejos de los tuyos spero que lo disfrutaras :)

    ResponderEliminar

Lo más visto esta semana