martes, 21 de octubre de 2014

Les Misérables

Una de las actividades más especiales que solemos hacer cuando visitamos Nueva York es ir a uno de sus musicales/espectáculos de Broadway

Es verdad que no es uno de los planes más  económicos (Dependiendo de la obra que queramos ver y de los asientos que elijamos, los precios pueden variar entre los $50 y los $250) pero es una experiencia %100 recomendable , de las que siempre se cuelan en todos los Must Do en Nueva York

Musicales en Broadway


Yo he tenido la suerte de ver Les Misérables en el Imperial Theater y , aunque a priori lo de los musicales no es lo mío, he de confesar que me ha encantado!  

Después de casi 3 horas de espectáculo lo único que pensé al salir del teatro fue : "Quiero verla otra vez" .  Es un clásico entre los clásicos (lleva más de 25 años en cartel), y el musical número uno en estos momentos en Broadway.

Si te gustó la película, el musical te encantará! El teatro tiene una acústica perfecta, la puesta en escena es impresionante, todos y cada uno de los actores/cantantes espectaculares, la banda sonora me chifla , los efectos visuales son muy buenos, la relación calidad-precio no defrauda , .....  Loved it ! 

En resumen , si tenéis tiempo y oportunidad de ir a verla, no os la perdáis 

Les Misérables en el Imperial Theater


Os dejo la dirección:
Imperial Theater
249 W 45th St (Entre 8th Ave & Broadway) 

Entradas: www.lesmis.com


Sed felices! 
Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto esta semana