Tengo muchas cosas que contaros y muy poco tiempo. Además, estoy filosófica perdida y tengo un par de fotos que quería compartir, así que esta entrada es muy poco informativa y muy divagativa (Avisados quedáis, si queréis abandonar no os vais a perder mucho, sólo unicornios, dinosaurios, y skaters, lo típico)
El jueves celebramos año nuevo (si Astérix levantara la cabeza ... están locos estos americanos) con una gran fiesta y miles de postres (Happy new year, buddies) buena música, buen ambiente, y gente muy maja.
Septiembre, que para algunos es como un lunes muy largo, para mi es la ocasión perfecta para hacer balance (El equilibrio, ese gran desconocido) y un montón de listas con deseos y buenos propósitos que duran tres días y que esperan volver a ser rescatados para nochevieja; así que os podeis imaginar lo que me encantó celebrar año nuevo en estas fechas :)
Por cierto, el otro día adopté una gatita y la llamé September (Estoy hipster perdida últimamente, lo sé. ¿Será el otoño? ¿Será Woody Allen? Incógnitas de la vida ... )
También, cada vez más, tengo la sensación de que se me ensancha la vida (y no sólo las caderas, que los helados de New York tienen consecuencias) que es como vivir mucho y en mucho espacio pero en poco tiempo; como si cuanto más vives menos vieja te haces, no sé si me explico. Pues eso, que esta ciudad me endulza la vida
En fin, que estoy desvariando más de lo habitual, me voy a buscar más sitios que enseñaros
Sed felices!
Paola
Has adoptado una gatita? Tú o tu Hostfamily? No me ha quedado eso muy claro... jajaja
ResponderEliminarEl año nuevo judío, especifica que los de españa se van a quedar a cuadros, jajaja.
COmo siempre, me encantan tus entradas :)
Un beso!
La gata sólo viene a cenar jajaja A mi tampoco me quedó muy claro si la adoptaba yo o la HF ;)
EliminarEspecifico: es el nuevo año judío, pero en la celebración eramos el 90% no judíos! jajaja Tengo la sensación que aquí no nos perdemos una fiesta, da igual del tipo que sea
Un beso!