Aunque estemos a martes, os traigo otro plan de domingo : Lets go brunch!
Desde siempre, en Nueva York y en gran parte de USA, es un clásico quedar para tomar el brunch el domingo "por la mañana" (que va desde antes de las doce hasta las cuatro de la tarde, así que os lo podéis tomar con calma, que si no queréis no os lo vais a perder) y empezar como es debido la semana (si, aquí empiezan el domingo, this is the american style)
Los restaurantes y todo tipo de locales por toda la ciudad, que son de lo más variado (tanto de tipo de comida como de precio) y sólo hay que encontrar el que mejor os encaje ese día, están llenos tanto de neoyorquinos como de turistas, así que os encontraréis en buena compañía
Mi recomendación personal: la zona del West Village y Union Square
Además, últimamente se está empezando a poner de moda salir de fiesta-brunch. Os explico: ir a tomar el brunch arreglados más que si fuese viernes por la noche, y tras la comida empezar a tomar copas y cócteles de lo más chic, y bailar al ritmo de los djs más in del momento. Así que si os habéis quedado con ganas de más después de la noche anterior, u no estáis dispuestos a que acabe el finde, ya tenéis plan ;) (Eso sí, debéis reservar con antelación y preparar la cartera)
Sed felices!
Paola
Pero tú haces estos planes tan fashion que nos propones? jajajaja, porque me parece que mi cartera para esto no da... xD. Aún así me encanta lo que cuentas! Un beso!
ResponderEliminarPues de momento he hecho todos los que os he contado (una, que se sacrifica por el blog si hace falta, jajaja)
EliminarTruco:hay que elegir entre ir de compras o ir a sitios ;) jaja
Un beso!