lunes, 7 de octubre de 2013

Broadway

Plan de este fin de semana en Nueva York : Broadway !!!  

Si venís unos cuantos días por aquí y os gustan los musicales (o simplemente os gusta el "donde fueres haz lo que vieres") ... no debéis perderos la experiencia de ver un espectáculo de los muchos que se representan en Broadway todos los días del año  

Es más que probable que no encontréis la obra de vuestra vida, ni que veáis una que de un vuelco a vuestra existencia, pero ... ¿quién no disfruta de vez en cuando de unas carcajadas sin más trascendencia que pasar un buen rato? Además, siempre podéis añadir a vuestra lista de "30 experiencias antes de cumplir los 30" ver un musical de Broadway (quien dice 30 dice 40, 50, o lo que os venga mejor, jajaja)

Os dejo la web oficial:  http://www.nyc.com/broadway_tickets/ 

Truquito: si no tenéis clara preferencia por una obra en particular, os aconsejo ver las ofertas del día, con las que os podéis unos cuantos dólares :)  

Además, ya que estáis por allí, podéis aprovechar para dar una vuelta por Times Square (ya hablaremos de este sitio más adelante, promise)

Times Square




































Sed felices!

Paola

2 comentarios:

  1. Ver un musical en Brodway está entre mis "Must to do"!!!

    Me encantan los musicales y creo que eso de mirar en la página con cuáles me puedo ahorrar un dinerito me va a venir muy bien! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás cuál ves y qué te parece!

    :)

    ResponderEliminar

Lo más visto esta semana