jueves, 28 de noviembre de 2013

Boston

Hello everybody!

Os traigo nos planes de fin de semana: hacernos una visita express a Boston



Estaba pensando que no hay mejor manera de escribiros una entrada sobre Boston que viniendo a Boston y comprobarlo todo in situ, así que aquí estoy :)

Boston



Si tenéis la suerte de poder pasar unos cuantos días en Nueva York, y además sois de los que le gusta el plan de carretera y manta no tenéis excusa  para no hacer una escapadita a esta interesantísima ciudad  (Está a sólo 4 horitas o menos de NYC, y el camino es bastante interesante y mos permite hacernos una idea más acertada de cómo es este país fuera de las grandes ciudades). 

Os super-recomiendo que vengáis, aunque sólo sea un día o dos, es una ciudad preciosa y de un estilo muy diferente a New York. También os digo que si podéis evitar la temporada de invierno mejor, que hace un frío que pela

Yo soy de la opinión de no llevarlo todo excesivamente planeado, y dejar que sea el camino y el sitio en el que estamos el que nos guíe, que nos dejemos llevar. Sin embargo, si vamos a Boston en nuestra visita no puede faltar un par de clásicos:
  • El Boston Public Garden :  
Boston Public Garden


  • El  Museo de Bellas Artes : espectacular


  • Freedom Trail: Especialmente útil si tenéis poco, es un recorrido de unas 2 horas que os lleva por los lugares más emblemáticos de la ciudad, y sin tener que depender del mapa, sólo tenéis que seguir el camino de baldosas rojas! 

Freedom Trail Freedom Trail



Sed felices!

Paola


5 comentarios:

  1. Hola :) Una pregunta, como le hiciste para ir a Boston? Fuiste en bus? Donde lo tomas?

    Tengo un par de meses viviendo aqui en NY (todavia soy nuevo) y algunos amigos han ido a Boston y siempre olvido preguntarles como jaja

    Saludos, habia estado siguiendo tu blog cuando llegue, pero habia olvidado hacerlo ultimamente, me da gusto ver que sigues actualizandolo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo!

      Yo fui a Boston en coche, pero se puede ir en autobús y en tren (ambos los puedes coger en Manhattan).

      Aunque si puedes esperar a que el tiempo mejore un poco seguramente disfrutes más de la visita, porque en Boston hace mucho mucho mucho frío en invierno.

      Ya me contarás qué te parece cuando lo visites.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola gracias por responder! Buscare entonces el autobus o tren :)

      Tomare en cuenta tu consejo, cada vez salgo aqui a la calle siento que muero congelado entonces no es mala idea esperar a que caliente un poco el clima para disfrutar bien.

      Saludos!

      Eliminar
  2. A mí Boston es una de las ciudades que me más me ha gustado visitar, ya que está llena de encanto, cultura e historia, a mí vuelta me he currado una mini-guía de viajes....

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Boston

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniel! Seguro que nos resulta muy útil!

      Un saludo

      Eliminar

Lo más visto esta semana