jueves, 7 de noviembre de 2013

Basketball game!

Aquí estoy de nuevo! Os traigo otro  plan indoor muy divertido, muy típico, y recomendadísimo si venís a Nueva York :
ir a ver un partido de basket en el Madison Square Garden 


Madison Square Garden

No es necesario que seáis fanáticos del basket o mega-fans de los New York Knicks para disfrutar de la experiencia (y os lo digo yo, que no tengo ni idea del tema, pero que me super-mega-hiper encantó) ; simplemente por el ambiente que se vive merece la pena ir y pasar una tarde genial. De verdad, es un plan que no deberíais perderos si tenéis la ocasión (Y hay 82 partidos en un año, así que es fácil que haya alguno en las fechas en las que esteis por la city)

Además, es una ocasión excelente para vivir todos los tópicos que se os ocurran: famosos y actores viendo el partido, perritos calientes y cocacola durante en las gradas, dedos gigantes, proposiciones de matrimonio, animadoras impresionantes, concurso de tiros libres, etc

La temporada regular este año empezó en octubre de 2013 y acabará en abril de 2014, siendo los playoffs tres días después. El All-Star Game será en Nueva Orleans el 16 de febrero de 2014 

Ya sabéis lo que dicen: "Once a Knick, always a Knick"

Partido de los knicks

ES-PEC-TA-CU-LAR 

Sed felices! 

Paola

4 comentarios:

  1. Oh!!! Yo quiero ir! Yo quiero ir!!!!!
    Lo que echo de menos es que pongas precios, jajaja, para ver si se acopla a mi bolsillo o no! xD
    Ya me contarás.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios es como casi todo en Nueva York: depende de lo que busques! Jajaja
      Tienes entradas desde 40$ hasta 1000$ según el partido que quieras ver y los asientos que quieras

      Eliminar
  2. yo tambien fui!! bueno..que dia fuiste?jajaj yo fui el domingo pasado! a ver Knicks-Minnesota que jugaba Ricky Rubio!
    Toooooooda la razón, una auténtica experiencia! Y si te gusta el basket como a mi, el triple!jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Lo más visto esta semana