lunes, 16 de diciembre de 2013

It's always Friday in my heart

Vaya cara de lunes que tenemos todos ... hahaha Vamos a ver si conseguimos alegrarnos el día, que os traigo planes para el fin de semana en Nueva York!  

Una de las cosas que me encanta de esta ciudad es que hay muchos sitios que son completamente diferentes según el día y a la hora que vayamos. En mi opinión, el viernes es uno de los mejores días para salir "por la noche" (si, lo pongo entre comillas porque los americanos suelen salir muy muy pronto

Si lo que os apetece es quedaros en la zona de midtown west ir a cenar "tarde" para empezar la noche, o ir tomar alguna que otra copa sin tener que ir súper arreglados y disfrutar de un ambiente muy afterwork y de canciones míticas mezcladas con las más escuchadas del momento, mi recomendación está clara: Mr Biggs 


Mr Biggs New York 

Creo que es el lugar ideal (sin tener que dejarnos un riñón, como ocurre en otros muchos sitios de Manhattan) para salir con amigos, celebrar como es debido el inicio del fin de semana, dejarnos llevar en el karaoke, contribuir al ambientazo que se va formando a medida que va avanzando la noche, y en definitiva pasarlo bien y disfrutar de la noche neoyorquina 

Está en la 10th av con la 43th st, abre todos los días de 11am a 4am (Si, eso también me chifla)  
Tienen doble happy hour: de 5pm a 7pm y de 2am a 4am 

Si vais espero que os guste y lo paséis genial  

Sed felices! 

Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto esta semana