martes, 8 de julio de 2014

4 de julio

¿Hay algo más americano que celebrar las cosas por todo lo alto? Lo dudo! Pues imaginaos cómo celebran su cumpleaños (o Día de la Independencia si nos ponemos en plan "cultureta"), el 4 de julio Además, si a eso le sumas que estás en Nueva York ... pues tienes el pack completo

Por aquí no se lleva el "Más es menos" y lo hacen todo a lo "Cuanto más mejor" . Ahora que ya ha pasado, os lo puedo contar con más perspectiva: nos hemos pasado unos días inundados de banderitas, sombreritos, collaritos, pancartitas, galletitas y todo lo que podáis imaginar acabado en -itas e -itos con los colores de la bandera (Me salen el rojo, blanco y azul hasta por la orejas)

Dicen que "si no puedes con tu enemigo únete a él" , así que decidí rendirme al espíritu festivo y dedicarme el día entero a hacer las típicas moñerías que algún día recordaré (y, por supuesto, maquillaré y transformaré para no parecer tan boba) como "My first fourth"

Lo mejor, para mi, sin duda alguna son fuegos artificiales, que yo he tenido la suerte de disfrutar desde el puente de Brooklyn (IMPRESIONANTE)

4 de julio 2014


Sed felices!
Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto esta semana