martes, 15 de julio de 2014

1 año después

"One belongs to New York instantly, one belongs to it as much in five minutes as in five years"  

1 año viviendo en Nueva York 

El tiempo vuela ... Y me encuentro escribiendo sobre cómo celebraré mi primer aniversario en "La city" ... todavía me cuesta creérmelo. Vivir este año en Nueva York ha sido un regalo (con todas sus cosas buenas, y con sus cosas malas también

Estos 365 días me han sabido a principios, a menú degustación ; y me sobran fuerzas y ganas para devorar la Gran Manzana. Esto no ha hecho más que empezar

Y si es verdad eso que muchos dicen, que Nueva York es una  jungla de asfalto , también es verdad que a mi me ha hecho la reina de la selva .

Puede que algunos días parezca que todo el camino es cuesta arriba, pero si somos honestos, es una experiencia vital incomparable, y compensa . Os dejo mi mini-reflexión tras mi primer año por aquí:

Razones por las que vivir NYC es único
  • "If you can make it here, you can make it anywhere"
  • Su gente : sin duda alguna, lo mejor que tiene esta ciudad son sus habitantes  
  • La cultura : no hay otro lugar en el mundo con mayor oferta cultural que New York  
  • La inspiración : mires donde mires, todo está en movimiento, en constante cambio, es una fuente permanente de innovación, y a mi esto me tiene enganchada 
  • Y por supuesto .... sus dulces : si, es para matarme, pero , ¡ay amigos! quién puede resistirse a sus mil quientos ventisiete millones diferentes de helados, cupcakes, galletas, muffins y todas esas cositas que vuleven loco a cualquiera !!!



Cuenta el refrán que segundas partes nunca fueron buenas, así que me he propuesto que este año 2 que empiezo ahora no sólo sea bueno, si no que llegue a ser incluso mejor que el primero :-)

Sería imposible resumir todo lo que me ha pasado en este tiempo, las experiencias que he vivido y todo lo que he descubierto, así que ni lo intento.

Os dejo, que me voy a soplar la vela y pedir un deseo


1 año viviendo en Nueva York

Sed felices! 
Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto esta semana