miércoles, 8 de julio de 2015

Best Bagel

Si tuviera que elegir mi comida favorita de Nueva York , y que "solamente" la encontrase en Nueva York, la respuesta sería muy sencilla : BAGEL 

Best Bagel Nueva York

Los bagel son básicamente un pan, con la forma y tamaño de un donuts (Agujero en el centro incluido), y habitualmente partidos por la mitad. 

Hay muchísimas combinaciones, ya que puedes elegir el sabor que quieras (simple, integral, negro, amapola, sésamo, cebolla y canela pasas, y también puedes añadirles los ingredientes que quieras (Aunque suelen estar rellenos con crema de queso como base). 

Son el desayuno de la mayoría de los neoyorquinos, aunque muchos los toman también como lunch (Y a mi me encantan para cenar).

Best Bagel Nueva York


Mi sitio favorito con diferencia se llama Best Bagel , y creo que tiene los mejores bagels de toda la ciudad, así que si estáis en Nueva York unos días tenéis que probarlos! 





Os dejo la dirección :

225 W 35th St New York, NY 10001
(Muy cerca de Macys y de Penn Station)

Horario 06:00 – 16:30




Sed felices! 


Paola

1 comentario:

  1. Hola! estoy empezando con mi blog.. te lo dejo para que lo veas si quieres! un saludo.

    http://viajandoconmigoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Lo más visto esta semana