viernes, 10 de julio de 2015

The perfect weekend

Si vais a venir a New York a pasar un fin de semana, o si sólo tenéis un par de días y es la primera vez que vais a visitar la ciudad (que espero que os encante y volváis a por más en cuanto podáis) no tenéis tiempo que perder. Esta ciudad es inmensa, preciosa, y tiene mil cosas que ver y que hacer.

New York


Mi consejo: quien mucho abarca poco aprieta  Es decir, creo que merece más la pena disfrutar al máximo de la experiencia y conocer bien los sitios a los que vayáis que ir deprisa y corriendo sin "empaparos" bien de la esencia del lugar (creo que lo he dicho mil veces, pero Nueva York tiene mil y una facetas, mil y una experiencias que sentir, no dejéis que las prisas os dejen la imagen de una ciudad tibia )

También os digo otra cosa: dormir es cosa de cobardes, y la noche es joven, así que aprovechadla como se merece en una ciudad como Nueva York ;)

Vale, después de la charlita que os he pegado (Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder. Jajaja) os dejo mi "Guía para tu primer finde en Nueva York" con los sitios imprescindibles que debes visitar si o si o también ;)  Aunque sea una visita rápida, no os los podéis perder

Si pincháis en el nombre os lleva directamente a la entrada del blog en la que hablo de ese sitio, por si queréis ir teniendo una idea de cómo es (o mejor dicho, de cómo lo veo yo) y un par de datos que os pueden resultar útiles a la hora de planear la visita


Espero que os sirva de ayuda!

Fin de semana en Nueva York




Sed felices!

Paola

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta ese vídeo! Hace unos meses estuve por allí y no puedo esperar a volver el mes que viene. :)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!

      Espero que puedas descubrir sitios nuevos esta segunda vez que vengas :)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Qué apañá que eres! Pues te hice caso y pasee por el Battery Park, cogí el ferry, fui al puente de Brooklyn... Lo he empezado a contar en el blog (pero serán varias entradas xD).

    Deberíamos quedar una de estas que yo vaya, aunque sea sola y me enseñas los sitios chulos! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Que ya es hora de que nos veamos las caras! Jajaja

      Vuelve pronto por la city!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Aún sigues como aupair en NY? Cuánto tiempo llevas y cuánto te queda por estar allí? Como va el tema del inglés, supongo que después de tanto tiempo, lo dominarás mucho! Me gustaría ir como aupair, a Ny o Los angeles, pero yo paso la edad, tengo 31 años... :(

    ResponderEliminar
  4. Hi Paola, I really wanna talk to you ... Could you please check your Instagram I sent you a friend request ... You will see my name on it

    ResponderEliminar

Lo más visto esta semana