jueves, 27 de junio de 2013

La maleta

Mi padre (que es probablemente el hombre más inteligente del planeta) dice que la vida cabe en una maleta, pero creo que se le olvida añadir: en una maleta sin el límite de los 23 kg. 

El caso es que tenemos que coger nuestras expectativas y necesidades futuras para el próximo año y hacer que quepan en 90 cm x 75 cm x 43 cm sin pasarnos tampoco con el peso es decir, tenemos que hacer magia 

Lo cierto es que con dos semanitas por delante voy a empezar ya a preparar las cosas, que así me da tiempo a prepararlo todo bien (no os preocupéis, prometo las prisas de última hora por que se me había olvidado que necesitaba X)  

Maletas New York 

Paola

2 comentarios:

  1. Yo estaba muy contenta pq al final no me costó tanto tantíiiiisimo hacer la maleta, pero una vez que llegué aquí vi que no tenía nada de nada xD

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo sin terminarla ... jajaja
      ¿Algún consejo?

      Un beso!

      Eliminar

Lo más visto esta semana