lunes, 1 de julio de 2013

Dolar VS Euro

He vuelto! Después de unos días en la playita con mi sis (I love you Blus) vuelvo por aquí. 

Hoy tocamos el tema de cuándo, cuánto, dónde y cómo cambiar de euros a dólares. Os cuento mi experiencia, igual vosotros lo habéis hecho de otra manera o sabéis otra forma que os gusta más: 

  • Preguntad en dos o tres bancos, dependiendo de la cantidad que queramos cambiar nos sale mejor/peor hacerlo en una u otra entidad  (y si tenéis cuenta, que no os cobren intereses!! ) Y hacedlo con tiempo, ya que puede que no tengan en ese momento (con una semana de antelación bastará)
  • Más vale que sobre ... intentad llevar cambiado desde aquí todo el efectivo que creáis necesitar, ya que allí sale más caro 
  • Hacedlo con tiempo, e intentar mirar cómo va la cotización (los bancos hacen el cambio según la cotización de ese mismo día) 
  • Si vais apurados de tiempo y no podéis hacer el cambio en el banco no lo hagáis en el aeropuerto , tenéis la opción de hacerlo por internet en esta web https://www.exactchange.es/index.aspx  (Consejo: no lo recojáis en las oficinas del aeropuerto, que sale peor el cambio)  

Dólares 

Una vez los tengamos, sólo nos queda disfrutarlos el máximo posible y recordar que lo más importante no se compra con dinero. Sed felices!!! 

Paola

2 comentarios:

  1. Hola! Espero que te lo hayas pasado genial en la playa! Yo tengo la marca de las gafas en la nariz (horrible).
    Pues yo el cambio... fui a mi banco directamente y me llevé un disgusto... Llamé con antelación para avisar y cuando fui a recoger la pasta solo me dieron billetes de 100!! y me decían q no tenían más pequeños. Ya no me quedaba tiempo para pedir que me trajeran más cambio, así que me tuve que quedar con eso. Pero super cabreada que me quedé, oye! Y finalmente el mismo día del vuelo cambié un poco en el aeropuerto para tener algún billete pequeño... En fin, cosas de novata y por no haber buscado más info!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo marca del bikini! jaja

    Yo he pedido billetes grandes y pequeños, porque bastante gente me ha comentado que si no te los dan sólo de 100 o de 5 y 10 (que tampoco es plan!)

    ResponderEliminar

Lo más visto esta semana