viernes, 26 de julio de 2013

#HappyFriday

Good morning everyone! Ya es viernes! Por fin! 

Esta mañana ha sonado el despertador a las 6.45 (como lo ha estado haciendo estos últimos 10 días) y justo cuando estaba a punto de ponerme a jurar en arameo todas las maldiciones que me se ... me he dado cuenta de que es viernes!!! Al fin, después de casi 2 semanas voy a tener el finde para hacer cosas! 

Así que, con mi nuevo estado de ánimo recién estrenado he decidido firmemente salir de la cama y tener un día estupendo! He dejado a los niños en los campamentos y me he ido a desayunar 

Vale, he de reconocerlo, en lo que a desayunos se refiere estos americanos son los mejores! He encontrado un McDonals (si, creo que he ido a parar a la única calle de toda América en la que no había Starbucks, creo que llamaré a los de Cuarto Milenio para que lo estudien)   

Muffin


Pues eso, que un café de casi medio litro y una muffin de casi medio kilo después, me he ido a disfrutar de la tarjeta regalo de H&M que tengo (todavía me queda saldo, que sin mi Sister he sido incapaz de comprarme nada más que unos pendientes

En fin, que todavía son las 12 de la mañana y nos queda mucho viernes por delante ... :) 

¿Qué nos traerá esta tarde? 

Be happy my friends! 

Paola

3 comentarios:

Lo más visto esta semana